SERVICIOS

fisioterapia

FISIOTERAPIA
La Fisioterapia es una disciplina de las Ciencias de la Salud que se encarga de la prevención y tratamiento de patologías mediante la utilización de medios físicos y manuales con técnicas y modelos de tratamientos específicos.

Se realizan tratamientos individualizados y adecuados a cada persona con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

portadaperinatal

FISIOTERAPIA PERINATAL
A lo largo del embarazo la mujer experimenta cambios fisiológicos constantes que según el estado físico de la mujer se adoptan con más o menos dificultad. Gracias a tratamientos y consejos de fisioterapia estos cambios se producirán sin dolor y propiciando un estado físico que permita una buena vivencia del proceso gestacional y facilitando el parto.

El post-parto es el período que transcurre desde el parto hasta que la mujer vuelve al estado ordinario anterior a la gestación. Durante este período, pueden darse una serie de complicaciones (Prolapsos, incontinencias, dispaurenias, diastasis, dolor perineal…) que los fisioterapeutas podemos tratar y mejorar así su calidad de vida.

fisioterapia

FISIOTERAPIA DE SUELO PÉLVICO
La fisioterapia de suelo pélvico es la especialidad encargada de la valoración, prevención y tratamiento de las lesiones de suelo pélvico y la zona perineal. Tanto hombres como mujeres se pueden beneficiar de esta rama de la fisioterapia y mejorar así su calidad de vida y sus relaciones sociales y sexuales.

Trabajamos mediante tratamientos conservadores basados en la concienciación, reeducación y ejercicios específicos. Los tratamientos son adaptados a cada patología y personalizados para buscar la mejor solución. Utilizamos los mejores equipos de electroestimulación y biofeedback para el tratamiento de suelo pélvico.