TU CUERPO EN
BUENAS MANOS

Aparatología

DIATERMIA / RADIOFRECUENCIA

Tipo de terapia en la que se produce calor a nivel profundo y nos ayuda a acelerar la recuperación de lesiones, mejorar el dolor y la movilidad, nos ayuda a bajar inflamaciones agudas, post-quirúrgicas o tratar un dolor crónico, y de esta manera se acelera la vuelta a las actividades de la vida diaria, incluso permite volver a la práctica deportiva lo antes posible.

Tiene un efecto anagésico, antiinflamatorio, antiedematoso y se acelera el efecto de regeneración del tejido.

PHENIX LIBERTY

El Phenix Liberty es el primer equipo inalámbrico de electroestimulación y biofeedback. Permite la reeducacioón de suelo pélvico y el aprendizaje de una correcta función de manera más sencilla.

Biofeedback Inalámbrico

La tecnología sin hilos libera el espacio terapéutico alrededor del paciente. ElPOD, conectado a la sonda o a los electrodos de superficie, lleva un clip para sujetarlo cómodamente en la ropa del paciente. Sin cables entre el paciente y la unidad central, el biofeedback se ve enriquecido con numerosos ejercicios, hasta ahora más complicados realizar.

Electrostimulación Inalámbrica

Al prescindir de los cables entre la unidad central y el paciente, se simplifica la puesta en marcha de la sesión y se aporta flexibilidad a los tratamientos de electroestimulación.

ECÓGRAFO

La ecografía es una prueba complementaria de exploración en tiempo real tanto estática como dinámica. Nos permite visualizar, evaluar, y diagnosticar tejidos blandos (músculo, ligamento, tendón,…) sin efectos adversos, y prácticamente sin contraindicaciones.

La utilización de la ECOGRAFÍA nos ha permitido:

• Realizar un diagnóstico precoz y preciso de lesiones musculares, tendinosas y ligamentosas.
  • Realizar un control de la evolución de la lesión durante el proceso de recuperación al poder observar de forma directa y constante la respuesta del tejido lesionado al tratamiento realizado.
  • Guíar nuestros tratamientos. Abordajes invasivos ecoguiados (Punción Seca, Neuromodulación Percutánea, etc).

CONTÁCTANOS
Los Arcos. Navarra (Ramón y Cajal)
L - J - V
Gimnasio Abejeras (C/Abejeras 35) M - X